Red de contactos útiles


Les comparto algunas de mis recomendaciones para mas información y vinculación.
Todas estas organizaciones y personas formaron y forman parte de mi camino de descubrimiento y formación. Personas que me enseñaron, que me acompañan y que me inspiran. 



Bienvenido a esta red!

Fundación El Arte de Vivir: 
La Fundación Internacional El Arte de Vivir es una Fundación que enseña las herramientas mas valiosas que aprendí en mi vida sobre técnicas de respiración (el Sudarshan Kriya), meditación, Yoga y el conocimiento de la filosofía Védica. 
www.artofliving.org/ar-es


Fundación de Salud Ayurveda Prema: 
Esta fundación precursora en Argentina en formación en salud y terapias ayurveda dicta varios cursos de formación en salud y terapias ayurveda, y curso de postgrado de la Facultad de Medicina de la UBA, en la cual actualmente me encuentro formando.
www.medicinaayurveda.org


Masajista Ayurveda en Zona Norte: 
Mi masajista personal en técnicas Abhyanga y puntos marma.
www.facebook.com/MasajeAyurvedaAbhyanga


Médica Ayurveda en Zona Norte: 
Mi médica personal por años, Maria Laura Colombo. 
www.facebook.com/doctoralaura.colombo


Barritas de cereal de elaboración artesanal.
Venta de barritas sin conservantes ni aditivos.
Esta amiga vende unas barritas muy saludables y muy ricas. Por FB como "Barritas Nenes"
https://www.facebook.com/pages/Barritas-Nen%C3%A9s/1428894940687868